Después de vencer a Argentinos Juniors, Talleres se acerca a River en la tabla de posiciones, quedando a seis puntos de distancia. El equipo cordobés muestra determinación al querer pelear por el campeonato hasta el último momento. Aún restan ocho fechas para el final de la competencia, y Talleres busca mantenerse competitivo frente a River.
En el partido contra Argentinos Juniors, Talleres obtuvo una victoria en el estadio Kempes. Aunque Santos no tuvo un rendimiento destacado, el equipo confió en sus jugadores más experimentados. Valoyes causó estragos por el sector derecho, aprovechando la formación táctica de tres defensores propuesta por Milito. Por otro lado, Herrera realizó varias atajadas determinantes que impidieron a Argentinos alcanzar un empate que, en última instancia, hubiera sido merecido.
A pesar de las dificultades, la visita logró imponer su juego en Córdoba. A pesar de las bajas sensibles, como la ausencia de Ávalos y Torrén debido a la trágica pérdida del hermano de este último, Argentinos tuvo oportunidades claras de gol. Sin embargo, las malas definiciones y las buenas intervenciones de Herrera impidieron que obtuvieran puntos. En el centro del campo, donde se esperaba que se definiera el partido entre dos de los equipos que mejor fútbol despliegan en el torneo, Alan Rodríguez y Moyano superaron a Ortegoza y Villagra.
No obstante, Argentinos Juniors careció de la efectividad que exhibió Talleres. El equipo cordobés se destaca como un conjunto formidable, especialmente en su delantera temible, la cual se perfila como su principal arma para mantenerse en la pelea hasta el final del campeonato.